BIENVENIDOS A

candycaramelo.net

Noticias

anteriores

CANDY CARAMELO

desde las estrellas

Vota por Candy Caramelo para GPS

Abierto el plazo de votación para que Candy Caramelo forme parte del circuito de "Girando por Salas"

RUBÉN POZO HABLA DE "EL HOMBRE ORQUESTA"

En un texto en el que indica que se encuentra "deslumbrado una vez más ante tanta clase, tanta buena canción y tan refrescante propuesta"

CANDY CARAMELO EN CONCIERTO

Ya a la venta las entradas para la presentación de "El Hombre Orquesta!" en la Sala Sol de Madrid, el jueves 9 de julio a las 22

Nacho Álvaro, 'Patillas DJ', invita a Candy Caramelo para presentar en acústico se segundo disco en solitario, 'El hombre orquesta!'

>

Escucha la entrevista a Candy Caramelo en Radio Tentación!

Entrevista para Servimedia

Candy Caramelo: “Para estar encima de un escenario hace falta personalidad, actitud y creerte a ti mismo”

Reseña en "El renacer eléctrico"

Interesante análisis firmado por Fat Professor

Candy Caramelo en Espíritu de Rock and Roll

Escucha su entrevista y actuación en vivo

Rubén Pozo

Lo bien hecho bien parece, pero en este caso Candy lo ha borda. Un lujo para los oídos, un placer para el alma. ¡Gracias, Rocker!(Leer más)

Miguel Ríos

Nuestro Brian Setzer local se acuesta en una ‘Cama de clavos’ que vuela entre Madrid y Baires, en la siempre deseable compañía creativa de unos cuantos inspirados y talentosos argentos.(Leer más)

El Twanguero

No solo es el mejor bajista de rock de Espana, sino tambien uno de los musicos mas completos del panorama nacional y en este disco nos demuestra su musicalidad y buen hacer.(Leer más)

Carlos Tarque

.Un tipo por el cual no sabemos si el tiempo no pasa o es que él pasa del tiempo,lo cierto es que con ese look atemporal (era mayor cuando yo era joven y es joven cuando yo soy mayor) y con la garantía de buen sonido,me ha enCANDIlado con este disco de aire retro.(Leer más)

Leiva

Rockabilly bien entendido, Garaje-surf y grooves sexys drogotas a lo T. Rex conviven a la perfeccion.Letras urgentes que van de cara sin vuelta de hoja. Rocanrol al cuello.Da gusto escuchar "El hombre orquesta". Candy va sobrado. Pasen y beban.(Leer más)

Jaime Urrutia

El rock más divertido, auténtico, humano y entrañable, con las sabias aportaciones de los que, viniendo de fuera, supieron encontrar en Madrid la ciudad donde aprender y explayar nuestras inquietudes artísticas, aprendiendo todos de todos. La música de la que me enamoré la primera vez que escuché a Elvis Presley, nuestro gran maestro, Candy.¡No dejes de tocar nunca, hombre orquesta!(Leer más)

Isma Romero

Letras canallas que rinden homenaje al mejor rock y sabor de los 50's. Deja patente que es un artista con una identidad definida a la perfección. Su música está a la altura de su corazón lleno de grandeza y humildad.(Leer más)