CANDY CARAMELO

DESDE LAS ESTRELLAS

Miguel Ríos

Candy Caramelo demuestra en ‘El hombre orquesta’ su maestría de fino estilista. Swing, blues y dulce rock&roll, completan un muestrario de buenos temas, donde todos los instrumentos están tocados por el músico madrileño. Nuestro Brian Setzer local se acuesta en una ‘Cama de clavos’ que vuela entre Madrid y Baires, en la siempre deseable compañía creativa de unos cuantos inspirados y talentosos argentos. Enhorabuena, amigo.

Isma Romero

Candy Caramelo, aparte de ser uno de los mejores bajistas que ha dado la historia en este país, es uno de los mejores músicos y más completos. Toca todos los instrumentos, es productor y tiene la magia y el don de ver, querer y vestir una canción. En su segundo disco en solitario deja claro la autenticidad de un artista. Una voz llena de sensualidad, swing y actitud. Es el protagonista de todos los instrumentos del disco y lleva por bandera la mezcla de rockabilly, boogie boogie y twist llevado a este 2015. Letras canallas que rinden homenaje al mejor rock y sabor de los 50's. Deja patente que es un artista con una identidad definida a la perfección. Su música está a la altura de su corazón lleno de grandeza y humildad.

  • Carlos Tarque

    Pues parece que son buenos tiempos para el rock and roll o al menos a mi me lo parece cuando escucho estos temas de Sweet Candy Caramelo que diría Andrés Calamaro.Un tipo por el cual no sabemos si el tiempo no pasa o es que él pasa del tiempo,lo cierto es que con ese look atemporal (era mayor cuando yo era joven y es joven cuando yo soy mayor) y con la garantía de buen sonido,me ha enCANDIlado con este disco de aire retro.Digo retro y digo 50´s por razones obvias pero digo también 80´s 90´s.Digo que me retrotrae a los mejores Gabinete,Los Rodríguez más castizos¡¡la escuela hace mucho man...en fin ,ese rock español tan necesario es éstos tiempos de aburrimiento escénico.Clásico y fresco... Quiero oírlo ya en los bares,quiero ver a las chicas bailar y cantar esos temas mientras piden chupitos de tequila y quiero estar cerca cuando pase eso¡¡¡Suerte camarada¡¡¡

  • Leiva

    El mundo sería tremendamente aburrido sin tarados. Tocar todos los instrumentos de un disco es solo para éstos ultimos. Y lo sé de buena tinta. Emociona mucho escuchar "Va a ser que no" o "Cama de clavos" en éstos tiempos de bombo a negras. Rockabilly bien entendido, Garaje-surf y grooves sexys drogotas a lo T. Rex conviven a la perfeccion.Letras urgentes que van de cara sin vuelta de hoja. Rocanrol al cuello.Da gusto escuchar "El hombre orquesta". Candy va sobrado. Pasen y beban.

Jaime Urrutia

Siempre soñé con tocar todos los instrumentos que resuenan en mi cabeza cuando compongo, en mi imaginación, una canción que me gusta. Y con ser el hombre orquesta que pueda llevar a la realidad física, con técnica y maestría, ese ensueño. Ya me gustaría ser como Candy Caramelo en “El hombre Orquesta”, una preciosa colección de canciones que me ha enganchado desde la primera escucha: la orquesta es un solo hombre, con su sapiencia y su técnica, con un increíble sonido y unas referencias que arañan en lo más profundo de mis gustos musicales. El rock más divertido, auténtico, humano y entrañable, con las sabias aportaciones de los que, viniendo de fuera, supieron encontrar en Madrid la ciudad donde aprender y explayar nuestras inquietudes artísticas, aprendiendo todos de todos. La música de la que me enamoré la primera vez que escuché a Elvis Presley, nuestro gran maestro, Candy. ¡No dejes de tocar nunca, hombre orquesta!

El Twanguero

Mi amigo Candy nos ofrece en "El Hombre Orquesta" su vision completa del arte de hacer rock. No solo es el mejor bajista de rock de Espana, sino tambien uno de los musicos mas completos del panorama nacional y en este disco nos demuestra su musicalidad y buen hacer en todos los aspectos relacionados con el arte de hacer discos, tocando todos los instrumentos con maestria y buen gusto. Larga vida al "Hombre Orquesta".